Cuéntame para poder situarme

Cuéntame para poder situarme
Cuéntame para poder situarme

domingo, 6 de mayo de 2007

CUENTACUENTOS 7-5-2007


Cuentacuentos 7-5-2007

FRASE DE QUERALT: "Hola, ¿Bailas conmigo?"

¡Hola! ¿Bailas conmigo? Le dijo a Malena su esposo Enrique.

Desde hace cinco años que Enrique se fue a trabajar lejos, Malena vive con Alfonso, que no sabe cómo ocurrió ni cuando comenzó, pero hoy no puede vivir lejos de él.

Cuando Alfonso llega a casa, las risas, los besos y una inmensa ternura, envuelve a los dos amantes, que viven el uno por el otro, llenando de felicidad su espacio y sus vidas.

Enrique ha vuelto y si cabe, lo ha hecho más enamorado de Malena, de lo que lo ha estado nunca.

Alfonso, intenta hacer comprender a Enrique, que Malena ya no lo quiere y que no se sienta traicionado. Le dice, que jamás le fue infiel mientras lo amó y que las cosas han surgido así, sin que ninguno de los dos se lo propusieran.

Enrique dice a Alfonso, que Malena es su vida, que jamás nadie le ha hecho sentir como ella y que no puede vivir sin su risa, su ternura y su amor.

Enrique y Alfonso, piden a Malena, que escoja entre los dos, que diga claramente con cual de los dos hombres quiere vivir el resto de su vida…

Malena no pudo decidir y a partir de este escrito, tiene un nuevo marido. Entre ambos hombres, harán que las sonrisas y la felicidad de la mujer que aman sea por siempre eterna.

Roc


(Iré añadiendo a todos los cuentistas a la lista. Los que aún no están en ella, lo estarán en breve).

Este relato se publica simultáneamente aquí y en:

ESTE SITIO ME AYUDA A SITUARME

http://luc-roc.spaces.live.com/


Para más historias con la misma frase:

http://www.elcuentacuentos.com




14 comentarios:

Anónimo dijo...

No me esperaba yo algo así con esta frase. Ya ves tu que bobada, pero bueno...

La Malena esta no era tonta no!! si puedo tener dos para que conformarse con uno!!

Se me a echo raro el escrito, pero bueno!!

Me he decido por el blog para visitar tu nueva casita que nunca viene mal! y soy la primer! ultimamente os tengo muy descuidados a todos, pero es que estoy bloqueada.

besinos

Darka Treake dijo...

Hola Roc!!
Lo primero, enhorabuena por la nueva morada... que dure mucho y sea prolífera!

Después, gracias por tu comentario!!

Este escrito me gusta por su sencillez... a veces cuesta escribir algo tan sencillo, porque nos empeñamos en escribir algo que jamás nos ocurriría a nosotros mismos...
En cambio esto... bueno... lo dejaremos así por si alguien sigue el rastro...

pero que me ha gustado, y entiendo su decisión.
cómo vas a decidir algo así?
la mejor vía, la suya, la de escape...


Un saludo!!
Darka.

Pedro dijo...

Hummm Me gusta la idea ¿De donde vienen las ideas del amor? ¿Son nuetras a las heredamos? Vamos, que quien dice a nadie que no puede amar a más de una persona a la vez (Salvo que el amor tiene un punto egoista, ese que desde el fondo te dice que quieres al amante solo para tí)

Por cierto, muchas gracias por molestarte en publicar en dos sitios, yo con los spaces tengo una pelea tremenda y no veas que rabia me da no poder dejar comentarios.

atenea dijo...

Vaya historia más original, sobre todo la forma de contarlo... me gusta me gusta :)

Qué lista!!! Aunque bueno, si todos son felices así, ¿por qué no?

Yo también agradezco que publiques en blogspot también... no es que no me dejara comentar en el otro sitio pero los espacios van lentísimos y es mucho más cómodo así :) Gracias!!

Besos!

Anónimo dijo...

Pero entonces ¿tiene ahora uno nuevo? ¿una tercera pareja? Jolin, no puedo entender a la gente que hace eso. Si estás con alguien estás y si no estás al menos se dice para poder quedar libre e irte con kien kieras. Pero vamos que Malena es poco promiscua no?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola wapa!!
Yo, desde luego que elijo y me quedo con blogspot que, de momento (toquemos madera) no falla ni me da tantos problemas como los blogs de msn...
De todos modos... da igual, ¿no? tu esencia y la de tus historias se queda intacta y es siempre la misma... ;)

Me he quedado un poco rota al leer la historia y no sé si me he enterado muy bien del final... ¿Al final ella no se queda ni con Alfonso ni con Enrique, sino que se casa con un tercero y estos dos le ayudan a que su vida sea mejor y más feliz? Si es así... va a ser que los dos la querían muchísimo y de verdad, pero ella... ¿a quién quería o quiere ella realmente? Eso no lo sé, ¿no lo sabemos?
Es una historia que se sale de lo común Roc y en muy pocas líneas nos cuentas un verdadero lío sentimental y tres (al final 4) vidas entrelazadas por una misma mujer!
Me encantó nena. Mil aplausos y muchos besitos!!

P.D. Y si lo he pillado mal dímelo, ¿vale? que tengo la cabeza que pa'qué!! jejeje

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa...
Muy buenos días.
Si no te importa, yo vendré a leerte unas veces a este sitio y otras al otro, según me dé la vena... jajajaja, los dos me gustan.
Bueno, el relato es corto pero va directo al grano: si puede quedarse con los dos, ¿para qué renunciar a uno? ¡Bien hecho! jajjajaja
Buen relato para empezar el día, sobre todo siendo lunes.

Cerezas rellenas de besos.

Quealt.

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

yo me decanto por blogger....
No se si he comprendido bien el fianl... ¿se queda con los dos? Si es asi que suerte no? Doble amor para ella...
Envidia entonces, aunque si es cierto, y asi lo siento yo, que el ser humano es debil, y cuando algo falta y sin buscarlo aparece en otro sitio, aunque exista culpa uno lo coge, y cuando lo coge no piensa en nada más que en disfrutarlo.
El momento es clave, no creo en la fidelidad porque el amor es una balanza, y el ser humano un animal cruel, pero debil.

Un besote.
Andrés.

Anónimo dijo...

Yo creo que seguiré tus pasos y me mudaré a blogger porque me tiene contenta el windows live spaces de los c...

El relato me ha resultado extraño, no solo porque la prota se llama como yo y me choca en ese sentido leer algo con mi nombre, es como si me sintiera protagonista. Por eso precisamente me ha resultado extraño, porque ella elige algo que yo no sería capaz. Nada un lío mío y de mi cabecita que ultimamente está fatal, no me lo tomes en cuenta.
El caso es que la historia está muy interesante en cuanto a triangulo amoroso. Felicidades por ella.

Un beso guapa.

P.D.: Si esta Malena tiene 2, se está quedando con el cupo que me corresponde a mí, ahora lo entiendo todo jajaja :P.

Anónimo dijo...

Oyoyoyoyoy, claaaaaaaaro...unas tanto y otras tan poco :(

Anónimo dijo...

Os aclaro: Ella se queda con los dos, porque cada uno de ellos tiene algo que ella ama. Y ellos están contentos así, porque como bien es sabido, "más vale un bombón compartido, que una mierda para uno sólo".
Espero que te quede claro María.
Además, ella ya tenía los dos de forma extraoficial, ahora es todo legal porque todos saben de la existencia de los demás.
En Francia, siempre se ha entendido el matrimonio a tres y es muy tolerado. Casi piensan que este tipo de relaciones salvan a los matrimonios de la monotonía.
Besitosssss para todos y gracias por leerme.

Óscar Sejas dijo...

Vaya...al final ni con uno ni con otro. Vaya chasco para los dos ¿no?

Buen final y buen relato. Me gusta tu nueva casa. Te añado a los links de mi blog.

Un abrazo

Anónimo dijo...

...Hola, estoy intentando pasar por todos e ir dejando comentarios..Ojalá las cosas fueran tan sencillas como en tu historia...Un saludo

Anónimo dijo...

Corto, pero bonito. Los tres podrían hacerse mormones...
Me recuerda a una canción de Marque, One to make her happy.

Well for nine years or ten
She was engaged to dan
She never thought of another man

But then she felt something new
She didnt know what to do
She wasnt sure if this love was true

She was never happy
She was never sad
She never felt that lucky
With the boy she had
One day she just realized a new plan
To share her life with three men

And she found
One to make her happy
One to make her sad
One to give her good love
That she never had
Daisy and her boyfriends
Livin in a house
Sharing just a good life

That was four years ago
Now daisy blew the whole show
And all the boys had to face the end

But when she opens the door
You see some kids on the floor
I dont belive theyre from heaven sent

She was never happy
She was never sad
She never felt that lucky
With the boy she had
One day she just realized a new plan
To share her life with three men

And she found
One to make her happy
One to make her sad
One to give her good love
That she never had
Daisy and her boyfriends
Livin in a house
Sharing just a good life

Now shes got
1 for the money
2 for the show
3 to get ready
Now go daisy go!

Besous