Cuéntame para poder situarme

Cuéntame para poder situarme
Cuéntame para poder situarme

domingo, 29 de mayo de 2011

Más allá del desamor


Cuentacuentos.-
Más allá del desamor

Veía llover a través de la ventana y mis lágrimas se entremezclaban con las gotas de lluvia que corrían por el cristal, si alguien veía mi imagen desde el otro lado. Él seguía mirándome impacible, como si nada pudiera hacerlo reaccionar ya....
-No pienso continuar aquí viendo como te destruyes cada día más. No quiero ver como sigues manipulando a todos y dañando sin motivo, sin razón y sin justicia...
¡Coge tus cosas y lárgate de una vez! ¿Acaso no has dejado ya demasiadas víctimas en el camino? Yo de ti tendría cuidado y me iría bien lejos... He oído lo que se anda diciendo y no quiero quedarme a recoger tus restos cuando te disparen un tiro en cualquier rincón...
Piensas que llegarás algún sitio utilizando a otros y empleando a fondo la maldad, pero no eres más que un simple ladrón y un asesino sin escrúpulos. No eres nada...!!
Mejor cuida lo que dices y no sigas presumiendo de lo que para otros sería vergonzoso e insoportable de sobrellevar.
¡Lárgate de aquí y sal de mi vida! Ya no existe el amor que te tenía ni nadie de los que trataron de ayudarte y tú lastimaste con crueldad. Sólo quedan recuerdos en mi cabeza y te aseguro que los olvidaré mucho antes de lo que imaginas....

Más historias en el siguiente enlace: http://www.elcuentacuentos.com/

4 comentarios:

Pugliesino dijo...

La lluvia testigo mudo de un estallido de ira y dolor acumulados.
Tras ella se esconde el final.

El diálogo muestra la alteración del momento :)

Un abrazo Roc

Rebeca Gonzalo dijo...

Tengo la sensación de que discurren dos o múltiples historias en tu texto. Me quedo con ganas de saber algo más. El final me parece un poco forzado, pero me gusta el texto. Besos.

Jara dijo...

A mi me falta algo también, aunque me gusta la rabia que desprende :)

Roc dijo...

Lo que os falta es tiempo y es exactamente lo que a mi me falta, pero no quería dejar de participar. Las próximas semanas quizás no tenga tiempo ni para escribir una conversación dentro de lo que podía ser una gran y dramática historia....