Cuéntame para poder situarme

Cuéntame para poder situarme
Cuéntame para poder situarme

viernes, 18 de enero de 2008

CUENTACUENTOS 21-1-2008

Cuentacuentos 21-1-2008


Frase de la semana de Fantasmín: "Se truncó la noche en áspera y feliz, en oscura y con destellos (yo creo que por las farolas)."


Se truncó la noche en áspera y feliz, en oscura y con destellos (yo creo que por las farolas). Me tropecé contigo en primavera, en una noche de mayo roja y calina. Y se volvieron tus brazos enredaderas bajo la farola sin luz de aquella esquina del parque. No pude resistirme y te entregué la blandura de mis besos. Tú me diste la sal de tu salina y perdimos el norte y la guía, navegando en el mar del deseo y la pasión.
Tus ojos brillaban a la luz de la luna, encendidos con destellos de locura, mientras me alzabas cogida por las nalgas y me besabas con auténtico frenesí. Mi blusa cómplice de la misteriosa noche, del apagón del parque y del perfume embriagador de los jazmines y del azahar, se abría como por arte de magia, presentándote mis senos desafiantes a la altura de tus húmedos labios.
Mis manos sólo atinaban a enredarse en los rizos negro azabache de tu pelo, apretándote sobre mis pechos que reclamaban punzantes tus bravas lamidas y tus mordiscos en mis pezones, que parecían abrirse ante el aroma a hombre que empezaba a embriagarme, haciendo de mí, una auténtica marioneta entregada a tus caricias y al placer que nos ofrecía la ocasión.
No sé cómo ni de qué manera desapareció las ropas que llevábamos puesta ni tampoco puedo asegurar si estábamos sobre cemento o sobre césped, sólo puedo decir que no hubo rincón de mi cuerpo que no fuera acariciado por tu ágil lengua y por tus hábiles manos. Igualmente mi boca se paseó por todo tu cuerpo, que brillaba como bronce bruñido bajo la luna llena, única farola que parecía encendida sólo para ti y para mí, para dar matices de sombras maravillosas aumentando cada vez más aquella pasión sin límite que nos envolvía.
No hubo fluidos tuyos y míos que no saboreáramos durante las cinco horas que duró el apagón.
Cinco horas, que fuimos uno sólo, ni por un solo momento cesó ni bajó la tensión y la dureza de nuestros sexos. Allí no había un hombre y una mujer, allí estábamos dos animales en celo, que la oscuridad parecía haber hecho olvidar cualquier razonamiento, vergüenza o compromiso.
De pronto se encendieron las luces y nos sentíamos como dos ríos oscuros y vacíos para la boca callada de la gente que pasaba mirando con disimulo.
Pero para nosotros éramos como dos arcos de amor de un mismo puente por donde las aguas que pasaban habían descubierto el ancho y auténtico camino hacia el mar.

Roc

Más y mejores historias en:
http://www.elcuentacuentos.com/

16 comentarios:

Jara dijo...

Estas frases tienen algo de eso, de toda esa pasión, de deseo descontrolado por dos cuerpos eternos, amando o disfutando simplemente del sexo, del amor de dos seres en una noche sin luz, pero que desprende energía por los 4 costados.

Me ha gustado ROC.
muchos besos

Anónimo dijo...

Me he quedado impresionado de lo que has hecho dar de sí a tan complicada frase.
No, ahora en serio: No es por la frase, si no por la calidad con la que has descrito el momento. Un acto muy difícil de explicar con dulzura y frenesí a la par; donde no hayan palabras disonantes, ni puériles, ni bruscas y donde dejas volar la imaginación tan sólo un poco, porque das muy buenas referencias del momento.

Felicidades ROC, y me encanta que vuelvas a estar entre nosotros!

Pugliesino dijo...

Noche de azahares en pleno invierno. Palabras envueltas en canela y sal brillan en la noche mágica donde la pasión se desborda en calidad y sensibilidad.
Me alegro que sigas escribiendo!
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Que bonito ><, apenas estoy empezando aqui, pero te iré siguiendo ^__^

Anónimo dijo...

Me ha encantado! es increible como se puede ir siguiendo palabra tras palabra, sin que uno se atragante y tener la sensación de estar viviendo cada cosa que describres. Un abrazo

Queralt dijo...

¡¡¡Joderrrrrrrr!!! Y perdona, ¿eh? pero es que, lo has escrito de una forma tan directa y suave a la vez... lo has transmitido a un rítmo ideal...
Bueno, ya te ha llegado el mensaje, ¿no? ¡Me ha encantado!
Gracias preciosa.

Te dejo un montón de cerezas confitadas.

Queralt.

Anónimo dijo...

Lo has bordado eh!! Jooolin...
Resulta muy fácil, cuando se escribe algo de esta temática, quedarse corto o pasarse de largo, por no mencionar el uso de un lenguaje demasiado... ¿soez?
Pero tú nena... ni lo uno, ni lo otro, ni lo de más allá!
Además, hasta lo has hecho que sea bonito.
Me quito el sombrero, ¡vaya que sí!

Besotes y montones de aplausos!!

Anónimo dijo...

Sin palabra me tienes amiga. ¿Cómo se puede decir esto del modo tan bello que lo has hecho?
Estas son las cosas que me hace replantearme el tiempo que pierdo...
Besiños y un olé como se dice por aquí.

Pedro dijo...

¡Pero que bonito! Erótico sin ser para nada soez (y eso es muy dificil)Es que hay poesía en cada frase, tanto sentimiento que es necesario paladear cada frase por lo menos dos veces, ¡Y que delicia!


Un abrazo,

Pedro.

Pd: Ahora que te pones a publicar ando yo sin tiempo, la semana que viene sin falta ;)

JT dijo...

A eso se llama liberar pasión escribiendo...

Las dos últimas frases me encantan, es a la vez un "zoom" hacia fuera y un final suspendido, indiferente, cno la respiración agitada.

tormenta dijo...

coincido con JT, las frases con las que rematas este apasionado texto son estupendas.
por cierto, me ha entrado un calorcito al leerlo... jiji ^^

un besillo

Ricardo dijo...

bu0eno, lueno de un tiempo, espero volver a publicar y a leer con continuidad.
Y aquí estoy. Luego de leer tu comentario, me quede intrigado con la suerte que habría corrido para el personaje de mi relato.
Ahora, tras leerte y desde mi lugar de escritor, no puedo dejar de tenerle cierta envidia por los personajes.
Bello texto, Roc. Intenso, apasionano, y repleto de humedades, como tu río final.

Besos desde aquí, desde este sur.

Anónimo dijo...

¡cuánta pasión!

Me gustó especialmente el primer trozo, adoro los encuentros.

Saluditos.

Sureña dijo...

Y es que en esos momentos te olvidas de todo y de todos, del mundo..., sólo existía la luna y esas dos personas que formaban una...

Muy bien narrado. Besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Pugliesino dijo...

Es primavera Rocío! Que entre aromas de azahares y farolillos de abril te traiga todo lo mejor y alegría para ti y los tuyos!!
Un abrazo enorme!!