Cuéntame para poder situarme

Cuéntame para poder situarme
Cuéntame para poder situarme

miércoles, 25 de julio de 2007

¿ME PODÉIS AYUDAR POR FAVOR?


¿ME PODÉIS AYUDAR POR FAVOR?



Me gustaría que por favor me digáis cómo puedo realizar y con qué ingredientes,

lociones o repelentes caseros contra los mosquitos que funcionen.

Quisiera para untar sobre la piel y para poner en la casa, evitando que entren los dichosos,

molestos y asesinos mosquitos que desde siempre, han sentido por mí una especial atracción fatal.

En muchos lugares hay tradiciones para combatir a estos bicharracos

sin escrúpulos. Fórmulas familiares, que hemos visto hacer a nuestras madres,

que a su vez, aprendieron de las suyas y así, ha llegado a nuestra tiempo.

No os imagináis la ayuda tan preciada que podéis hacerme.

Además, como Internet está en todos los países del mundo, la ayuda puede ser mucho más

enriquecedora si cabe.

(Para aquellos que quieran ayudarme y tengan familiares mayores, por favor, pregúntenles si conocen algún remedio)


4 comentarios:

Pugliesino dijo...

Aquí pongo un puñaillo de jazmines en cualquier parte de la estancia siguiendo un viejo consejo de mi abuelina y no se si funciona o no pero haberlos no haylos.
Por cierto, que es de ti??
Hace tiempo que no das señales!
Espero que estés bien y marche bien todo!
Un abrazo!

Pedro dijo...

Bueno, pues tendrás que esperar al fin de semana y preguntaré a mi madre. Sé que alguien de mi pueblo preparaba algo con vinagre y romero, pero creo que era para las picaduras (oye pero mano de santo)

Un abrazo,

Pedro.

Anónimo dijo...

Me uno a lo que dice Pedro... vinagre (pero de MANZANA) Y ROMERO. Lo echas en un cazo, lo hierves y lo dejas que se enfríe. Luego te lo pones y... mano de santo!! ;)

P.D. Qué pasa contigo que ya no escribes cuentos? :(

Pedro dijo...

Llego tarde pero llego. Es vinagre con romero. Se deja macerar unos dias y es muy bueno para las picaduras. Además dicen que en un frasco en la mesilla aleja los mosquitos.

Además frotar la picadura con cebolla.

Aver si te vale :)

Un abrazo,

Pedro.